Hola Yo Soy Lucía Villalobos, una mujer creativa y comprometida con entusiasmo en asistir al prójimo.
Junto a mi compañero de vida, mi esposo, enlazados con amor vivimos un sueño hecho realidad, que es el de formar una familia; somos parte de la co-creación de nuestra hermosa hija Sarah y después de una prolongada búsqueda acuné por segunda vez a una nueva semillita de Luz en mi vientre que se nutrió durante nueve lunas en mi útero, aprendimos muchísimo en el trayecto siendo para nosotros una maestría en la vida, encontrarnos en afinidad con las influencias del Universo con Fé en la espera de que llegara el momento pertinente para recibir a nuestra segunda semillita de amor y Luz que forma parte de nuestro crecimiento y felicidad.
Ser madre en esta vida, ha sido una experiencia extraordinaria y llena de Amor, que ha cambiado mucho mi vida, he descubierto que enriquece mi Ser y mi esencia de mujer, disfrutando del amor, el gozo, la afinidad, el entusiasmo y la certeza, en un estado de consciencia de ser feliz y trasmitirle a mis hijos todo mi amor y sabiduría. Creo que las palabras emiten una pequeña vibración de lo que quiero manifestar, es más que nada expresar que mi corazón se llena de gratitud hacia Dios por darme el regalo de la maternidad.
Debía ser madre para iniciar formalmente esta labor como Canal de Luz y así crear programas terapéuticos con un enfoque espiritual, canalizando energía Divina. Con mucho amor he creado este espacio para compartirles mis experiencias que me han llevado a crecer y a forjar mi felicidad.
Mis crías, son cómplices al compartirles este pedacito de mi vida.
Quiero agradecer plenamente a Dios por todos los dones y bendiciones que me ha regalado, a mi maravilloso esposo que es un extraordinario compañero de vida, a mi hermosa hija y a mi semillita de Luz que hacen latir mi corazón para realizar este proyecto que se está gestando, y que el Universo se confabula manifestando cada detalle en bandeja de amor alineado a los planes Divinos.
Formando Círculo de Mujeres, un espacio Sagrado de sanación y celebración para apapachar el alma femenina (apapachar proviene del náhuatl apapachoa que significa “acariciar el alma”), armonizando la energía femenina a través de vivir la experiencia de autoconocimiento con amor, aprendiendo a danzar con las hormonas y así disfrutar plenamente de las etapas como mujer creativa e intuitiva.
·Ciclos menstruales ·Fertilidad y salud reproductiva ·Embarazo ·Maternidad y crianza ·Menopausia.
Mamá Loba nace con el deseo de compartir para ayudar.
"Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo". Elisabeth Stone.
“Un padre es el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija”. Autor desconocido.
Yo Soy Lucía Villalobos, Yo Soy Wad-al-hub, Yo Soy Anahata, Yo Soy Kaur, Yo Soy Láska k Lucii, Yo Soy Mamma Loba.