Cuando amas y explota el mundo.

Cuando amas y explota el mundo...

No solo un día, sino meses, en donde las noticias caóticas y fatalistas son lo que comemos, masticamos y pensamos; al despertar, por la tarde, antes de dormir y hasta posiblemente  durante las horas de sueño siga sin poderlo digerir.

Y no tener mas hambre del gusto por vivir.

 

Somos noticia del país vecino, de países lejanos, asustados y dramatizados por la desobediencia e inconsciencia ante la situación a resolver. 

Somos noticia del dolor porque hay desaparecidos, olvidados y moribundos.

Somos noticia porque la tierra vibró, derrumbó y asfixió.

Somos noticia porque en un instante las llamas y la explosión quemó a quien se ama.

Somos noticia porque el agua devastó y  ahogó a inocentes.

Somos noticia porque la basura es exageradamente el reflejo del karma del desamor y la mente falsa.

Somos noticia porque las mujeres quieren derechos por el dolor del abuso y renuncian a su poder de dar vida y sanar.

 

"Somos, somos, somos" y en realidad dónde esta el instructivo del cómo traducir la información de nuestra alma?, de empoderarnos del "Yo Soy" un Ser íntegro y honesto, capaz de responsabilizarse por la vida misma y contribuir en el cuidado del prójimo.

 

El "somos" habla de conjunto de ideas que no se individualizan para elegirlas propiamente desde el alma,  nos estamos volviendo en el  "somos" de la mente colectiva que habita en la mente negativa...

 

 

El mundo ha explotado energéticamente de mil maneras en distintos tiempos y espacios, y el año 2020 no es la excepción,  será una década  o mas bien 12 años de historia, y el año 2020 inicia con tan pronunciada misión. La historia que será contada como el caos que se vivió para un orden y lo único que había que aprender es...AMOR. 

 

El amor me sostiene, y en el cansancio mas profundo le susurro a Dios... "¿Cuánto mas amor necesito para vibrar alto? y no explotar con cada emoción de dolor y sufrimiento porque soy parte de este mundo y deseo cumplir mi propósito. Y en un instante soy una copa rebosante de amor puro Divino.

Porque el amor es el segundo nombre de Dios. Y si meditamos para escucharlo, el mundo en un instante resolvería conflictos mentales, sanaría para crecer, amaría para vivir.

 

Cuando amas y explota el mundo... Sé la Luz sostenedora rescatando fragmentos de almas para que recuerden su naturaleza espiritual.

Y Dios a través de tu Luz estará creando un mundo nuevo. ¿Quieres contribuir con tu Luz?.

Que ésta historia cuente cuando el "somos" se volvió amor colectivo como trabajadores de Luz para construir un nuevo mundo.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0