TomarTé…un tiempo para ti y AmarTé

Para fluir en armonía se requiere tomarTé... tiempo para meditar.

La armonía tiene relación con la afinidad y para fluir en afinidad el amor propio es vital para que nuestro entorno esté en orden.

 

TomaTé... tiempo para meditar y observar la vibración de tu Ser interior, lo que sucede en tu interior se refleja en tu exterior. Para vivir en la frecuencia del amor, entonces es primordial el amor propio.

Inicia llevando tu atención a tu respiración, observa el ritmo de tu respiración, su profundidad al inhalar, y el relajar al exhalar. Quizás notes que tu respiración está agitada, o no logras jalar el aire suficiente al inhalar, y al exhalar te quedas con la sensación de retener el aire como una opresión.

Por medio de la respiración logramos equilibrar nuestros pensamientos y emociones. Así que inhala profundo y exhala lento, haciendo de tu respiración un acto consciente, 10 respiraciones bastará para retomar tu esencia y energía.

 Ten cerca de ti preparado un té de la fusión que mas te guste, en cada sorbo siente la vibración de la naturaleza que ingresa a tu cuerpo y observa cómo se modifican tus emociones y pensamientos. Siente estar nutriéndote y reconociendo tu Ser íntegro con amor.

Date permiso de relajar tu cuerpo, gozar emocionalmente y pensar positivo.

El té te reconecta con la energía de la Madre Tierra, enraizándote en el aquí y el ahora.

La respiración te conecta con Dios, siendo la respiración aliento de vida.

 

Agrega a tu rutina diaria el tomarTé un tiempo, una fusión de transformación que te permite fluir con el ritmo de la vida. Esta acción modificará tu día de manera positiva.

 

Cada que decidas tomarTé tiempo para ingerir la fusión, tus sentidos reaccionarán de manera inmediata ante la programación de conectarte con Dios y la Madre Tierra.

 

Sentirás grandes beneficios a través de una desintoxicación física, mental, emocional y espiritual.

 

Logrando 21 días continuos de tomarTé tiempo para ti mismo, puedes pasar a disfrutar de una taza de café para energetizar tu día. El café te inunda de entusiasmo y vitalidad. A través de la energía del café transmites amor a tu entorno.